Software de gestión de zapaterías

Nuestra experiencia a tu disposición

¿Quiénes somos?

Somos una empresa que llevamos más de 50 años en el negocio de las zapaterías.

En estos últimos años, dadas las circunstancias, el decremento del volumen de las ventas hace que el negocio se resienta. Los gastos, la mala gestión de la mercancía, la mala gestión de las compras, ..., generan una reducción de los beneficios.

Por ello, nos vimos en la necesidad de tomar el CONTROL y desarrollamos esta aplicación.

¿Qué ofrecemos?

Te ofrecemos la posibilidad de tener la gestión y CONTROL de tu negocio de forma fácil y cómoda.

Con esta aplicación, en todo momento y en cualquier lugar, tendrás toda la información que te haga falta.

Sabrás por qué ocurre, como ocurre y cuando ocurre, en el mismo momento en el que está ocurriendo.

Todo ello se conseguirá sin ocasionar pérdidas de tiempo ni dinero. No habrá más costosos recuentos de género, no habrá más excusas, no habrá más, ... desconocimiento.

Todo bajo CALZACONTROL.

¿Qué obtengo?

Obtendrás numerosos beneficios para tu negocio. Pero sobre todo CONTROL.

Para conseguir este CONTROL, lo único que hay que hacer es integrar en tu negocio la aplicación CALZACONTROL. Te ofrecerá muchásima información para la gestión de tus zapaterías.

La aplicación se compone de 4 módulos muy sencillos de utilizar. A continuación se resume las características principales de cada uno de ellos. Si quieres ver más detalles mira la sección de "Echa un vistazo" o pincha aquí , donde se enumeran algunas de las funciones de cada módulo:

Módulo TPV:

Este módulo realiza todas las labores de caja ventas, devoluciones, ... y las tareas administrativas de las tiendas (gastos, cierres de caja, arqueos, ...).

Módulo Gestión de mercancías:

Aquí se realizarán las labores de la gestión de mercancías de las tiendas. Pedidos, recepción, traspasos, ....

Módulo Dirección:

El corazón de CALZACONTROL. Te ofrece toda la información de resultados que necesites de acuerdo a tus necesidades (ventas, gastos, compras, deudas, beneficios, ...), te avisa de las alarmas que tu hayas programado (vencimientos de pagos, cumplimiento de objetivos de ventas, ...), te indica las incidencias surgidas en las tiendas (descuentos excesivos, errores en el manejo de la mercancía, las devoluciones de género, ...)..

Módulo Online:

Todo lo anteriormente explicado lo tendrás disponible en tu móvil, tablet u ordenador estés donde estés, con total seguridad. Todos los datos manejados por la aplicación se almacenan en servidores remotos, para que puedan ser accedidos desde cualquier dispositivo con conexión a internet. Solo hay que acceder a la WEB de CALZACONTROL, identificarte con tu usuario y password y tendrás acceso a toda la información de tu negocio. Además, podrás realizar el seguimiento visual de tus tiendas mediante las cámaras instaladas en ellas y ponerte en contacto inmediato con ellas mediante mensajes tipo chat.

¿Cuándo empezar?

Cuando queráis. Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

Entra en la opción de contacta con nosotros o pincha aquí y te indicamos las diferentes opciones disponibles para comunicarte con nosotros.

En el menor tiempo posible comunicaremos contigo.

¿Cuánto cuesta?

El precio depende del servicio que deseas que te ofrezcamos. Existen varias posibilidades:

EQUIPO INFORMATICO:
- Instalación completa. Te ponemos todo el equipo que necesitas para implantar la aplicación en tu negocio.
- Instalación parcial. Ya tienes un ordenador o la pantalla o ... Lo vemos, comprobamos si es necesaria alguna modificación y lo adaptamos.
- Opcionalmente, la aplicación gestiona cámaras de vigilancia. ¿Estas interesado en esta posibilidad? Vemos como está distribuido tu negocio y lo que te interesa vigilar. Te aconsejamos y si quieres te instalamos las cámaras.

NUMERO DE PUESTOS A INSTALAR:
- El precio varía en función del número de puestos a instalar.

TRABAJOS PUNTUALES:
- Realización de fotos de los productos que vendes.
- Etiquetado inicial del almacén.
- Recuento de productos.

Por todo ello, lo mejor es que te pongas en contacto con nosotros, veamos tus necesidades y cómo podemos ayudarte.

Y por supuesto, toda la formación al personal, soporte, incidencias y personalización de la aplicación (logos, tickets, facturas, ...) están incluidos.

Además, como no hay 2 negocios iguales, si es necesaria alguna adaptación particular para tu negocio, se valoraría y realizaría sin problemas.